jueves, 2 de julio de 2009

Proyecto de Reforma de la Ley del Periodismo

El diputado de la Comisión de Ciencia y Tecnología y medios de la Asamblea Nacional, Ricardo Capella, aseguró que las modificaciones a la Ley de Periodismo saldrán únicamente del debate que se genere entre lo profesionales del comunicación.

La Comisión de la Asamblea Nacional acordó iniciar 7 debates a nivel nacional para discutir los aportes a la modificación de la Ley del Ejercicio del Periodismo, indicó el presidente de la Comisión de Ciencia, Tecnología y Comunicación Social de la Asamblea Nacional (AN), diputado Manuel Villalba, a propósito de la propuesta consignada ante el parlamento por el Consejo Nacional de Comunicadores.

Este cronograma contempla eventos que se realizarán en todo el país, dependiendo de la cercanía geográfica de cada región, éstos permitirán la participación del pueblo venezolano en esta materia", señaló Villalba.

Este miércoles, la instancia parlamentaria aprobó trasladarse al estado Zulia el 17 de julio para discutir la reforma al texto legal en un evento de comunicadores alternativos.

No hay comentarios: