lunes, 13 de julio de 2009

Cadivi: posterga nueva plataforma tecnológica


La plataforma tecnológica necesaria para asignar los cupos para viajeros -según destino y tiempo de duración de la estadía- no estará lista para esta temporada vacacional, informó una fuente cercana a Cadivi.

A pesar de que el presidente de Cadivi aseguró hace varias semanas que esta plataforma estaría lista en julio, se conoció que las complicaciones tecnológicas e incluso logísticas hacen prácticamente imposible que se pueda llevar a cabo la consolidación de este proyecto en la fecha prevista.

Sobre una posible nueva fecha, la fuente dijo que funcionarios de Cadivi hacen esfuerzos para que el proyecto pueda cristalizarse antes de que termine el año.

En teoría, la nueva plataforma tecnológica pondría a disposición de los usuarios un formato, a través del portal de Cadivi, el cual sería rellenado por el potencial viajero con los datos del viaje. La Comisión, sería entonces la que estudiaría cada caso por separado y asignaría el cupo que considere pertinente, es decir, quedaría a su discreción la entrega de los dólares solicitados.

No hay comentarios: