lunes, 24 de agosto de 2009

Venezuela: Repite corono de Miss Universo


Stefania Fernández es la mujer más bella del planeta según el certamen Miss Universo 2009. La joven de 18 años le dio a Venezuela el reconocimiento de ser el primer país que obtiene la corona dos años de manera consecutiva, ya que la venezolana Dayana Mendoza fue elegida Miss Universo en el 2008, después de 12 años sin que el país obtuviera el reconocimiento, reseño este lunes Milemio de México.

Ganó el certamen Miss Venezuela 2008 y también las categorías de Miss Elegancia, Mejor Cuerpo y Mejor Cara. Es la segunda miss que representa al estado venezolano de Trujillo que gana Miss Venezuela desde el comienzo del certamen en 1952. Bárbara Palacios fue la primera Miss Trujillo que ganó Miss Venezuela y Miss Universo en 1986.

La nueva Miss Universo tendrá a su disposición un apartamento en Nueva York durante su reinado que compartira con Miss EEUU y Miss adolescente EEUU. Tambien recibirá una beca para estudiar en la Academia de Cine de Nueva York durante dos años y un salario anual. Contará con un fondo de armario completo de bañadores y de trajes de noche del diseñador puertorriqueño Carlos Alberto Otero, quien realizó el diseño del traje de cóctel que lucieron las misses en la apertura de la gala final.