lunes, 10 de agosto de 2009

3era Feria Internacional de Turismo, se realizará en el Warairarepano

El viceministro del Poder Popular para el Turismo, Luís Arteaga, informó que la tercera Feria Internacional del Turismo se realizará en el Warairarepano, del 01 al 04 de octubre, donde se promocionarán los productos turísticos nacionales.

Como parte de este evento, se constituirán mesas de negocios entre representantes de Mintur e Inatur y de las operadoras internacionales, que actúan como mayoristas internacionales de servicios turísticos, para la concreción de negocios para la venta de los productos turísticos de Venezuela.

En este encuentro se contará con la participación de invitados especiales de Brasil, Cuba, Argentina, Brasil, islas del caribe, Francia, España, Italia, Reino Unido, Portugal, Rusia, Uruguay, Japón, China y los países árabes.

Como parte de la estructura organizativa de este evento –indicó el Viceministro- se contará con un área de exposición para los visitantes y participantes, donde se presentarán los atractivos turísticos de Venezuela.

De igual manera, Arteaga señaló que a través de la cartera de crédito turístico ha impulsado un conjunto de nuevos proyectos para la construcción de hoteles, posadas, transporte, y servicio turístico en general.

A través de estos proyectos sus beneficiarios vienen sintiendo la capacitación por parte del Mintur y sus organismos adscritos, de tal manera que puedan entrar a los cursos de capacitación en materia hotelera.
Fuente: RNV

No hay comentarios: