sábado, 1 de agosto de 2009

Se inician reacciones a nivel nacional, después del cierre de las emisoras

Fuente fotográfica: Globovisión

Actualmente en las afueras de cada una de las emisoras, se concentran un grupo de personas que en apoyo a los medios de comunicación manifiestan su descontento.

Zulia:

En el Estado Zulia se ubican cuatro de las emisoras que deberán salir del aire. Uno de los ciudadanos que protestaban comentaba al reportero “esto para nosotros es igual de grave o más grave aún que el cierre de RCTV” “ si creían que por hacerlo de madrugada no íbamos a reaccionar aquí estamos diciendo presente a los trabajadores de la radio.”

Mérida:

En la ciudad de Mérida la emisora radial América 106 Fm dejo de enviar su señal luego de 8 años de transmisión ininterrumpida. Esta sanción dejaría sin empleo a mas de 60 profesionales. El CNP Merida rechazó la medida e invito a la ciudadanía a defender el derecho de la libertad de expresión.

CNB 102.3 Caracas

Pasaba la medianoche y Conatel no había llegado a la emisora radial, un grupo de ciudadanos se agruparon en las afueras de la estación mientras locutores y periodistas usaban el micrófono para expresar la frustración, que según comentaban, les generaba la medida del Ministro Diosdado Cabello.

Fuente: Globovisón


No hay comentarios: