viernes, 21 de agosto de 2009

Se abrió procedimiento contra canales privados por presuntas infracciones a LOPNA

El Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio Libertador notificó este jueves a Globovisión y a RCTV Internacional que abrió un procedimiento administrativo "por presuntas infracciones a la Ley Orgánica de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Lopna)", informó el canal de noticias en su página web.
El Ministerio Público pidió prohibir la difusión de las imágenes de la niña. El miércoles, Rosa Figuera, madre de la adolescente, demandó investigar posible instigación al odio hacia su hija.
De acuerdo a la Ley Orgánica de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Lopna), se prohíbe que los niños participen en actos proselitistas. No obstante, la menor en cadena nacional junto al mandatario Hugo Chavez, emitió juicios políticos.
Ahora, me pregunto: Quien le abre un procedimiento al Presidente, por aprovechamiento de la de la menor?, porque debemos recordar que la pequeña tan solo tiene 12 años y el Mandatario ya tiene más de 10 años en el Poder, por lo que a su juicio no conoce a otro lider político que no sea Hugo Rafael Chavez Frias.

No hay comentarios: