miércoles, 14 de octubre de 2009

Gobierno se apropia del Margarita Hilton, a tráves de una adquisición forzosa.

El presidente Hugo Chávez decretó la "adquisición forzosa de los activos, bienes muebles e inmuebles, y bienhechurías del Complejo Hotelero Margarita Hilton & Suites y la Marina", ubicado en el estado Nueva Esparta, "propiedad de las empresas Inversiones Pueblamar, Desarrollos MBK, C.A.".

Con la determinación de adquirir en forma forzosa ese complejo turístico en Margarita, el Estado aumenta su control y poderío en el ramo hotelero; es el caso de los Hoteles del Lago (Maracaibo), Intercontinental Guayana, Intercontinental Valencia, Puerto La Cruz, Prado Río (Mérida), Morichal Largo (Maturín), Maremares (Lecherías) y Campamento Canaima.

Vamos a instalar pronto aquí en Margarita la Secretaría permanente" de la Cumbre, dijo Chávez. "En este hotel hay mucho espacio. Te imaginas trabajar aquí", comentó, en su característico tono jocoso.
En septiembre de 2007, el Estado adquirió el Hotel Hilton de Caracas y lo rebautizó Hotel Alba, como la Alianza Bolivariana para las Américas, el bloque regional impulsado por Chávez; por lo que en mi particular me preocupa el futuro del Hilton Margarita, ya que el Hotel ALBA Caracas, dan ganas de llorar de solo ver lo deteriorado, politizado y abandonado que esta; no es ni la sombre de lo que fue alguna vez.

No hay comentarios: