sábado, 5 de septiembre de 2009

Marcha opositora partirá hoy desde Centro Lido

La ruta aprobada para los opositores tendrá como punto de partida el Centro Lido, en el este de Caracas, y su destino final será la sede de la Fiscalía de la República, en la esquina de Ferrenquín a 20 metros de la misma, en La Candelaria, informó ABN.

La alianza opositora marchará hasta la sede de la Fiscalía para condenar los ataques a la disidencia política y como una respuesta desafiante a las amenazas de la fiscal que advirtió con solicitar el enjuiciamiento a quienes perturben la paz en las manifestaciones.

Es importante mantener la calma en todo momento y evitar la violencia, se aconseja estar pendiente al llegar a la esquina de Ferrenquín de cualquier persona o grupo que quiera perturbar la marcha; siempre existen las provocaciones.

Por otra parte, se realizará movilización por parte del oficialism en apoyo a la Revolución bolivariana y a su dirigente Hugo Chávez Frías, para contrarrestar la campaña de violencia impulsada por la oposición. El dirigente Darío Vivas señaló que marcharán al centro de la ciudad.

No hay comentarios: