viernes, 4 de septiembre de 2009

144 ciudades rechazan política de intervencionismo del Presidente Chávez


Unidos por el lema "El mundo entero se cansó de Chávez", hoy, en más de 144 ciudades del orbe, se congregarán los detractores del mandatario venezolano para "rechazar la política intervencionista e intención de expandir su proyecto político a toda Latinoamérica".

Las principales plazas del mundo recibirán a los manifestantes vestidos con franelas blancas, quienes repudiarán la injerencia de Hugo Chávez en Colombia y otros países, su proyecto político y los atropellos a la disidencia en Venezuela.

En Venezuela la manifestación se replicará en las principales plazas de: Barquisimeto, Valencia, Maracay, Maracaibo, San Cristóbal, Maturín, Margarita y Puerto La Cruz. La concentración en Caracas iniciará a las 9:00 a.m. en la Av. Francisco de Miranda, a la altura de Parque Cristal, para cerca del mediodía partir a la sede de la OEA en Las Mercedes, donde esperan consignar un documento de denuncias contra Chávez.

Para Colombianos:
La secretaria de Gobierno de Bogotá, Clara López, prohibió ayer que la marcha se concentre en la plaza Bolívar de la capital colombiana. Se negó el uso del espacio porque se realiza allí un evento de la Fundación Corazón Verde, que asiste a las familias de policías fallecidos, reseño El Universal.