miércoles, 19 de mayo de 2010

Se ordenó la adquisición Forzosa de Fama de América


Una vez más el Gobierno en su papel autocrático y através de El juzgado superior primero agrario ordenó la ocupación, posesión y uso per parte del Estado venezolano de todos los bienes de la empresa fabricante de café Fama de América, y designó una nueva junta directiva que temporalmente asumirá el control de la compañía.

La sentencia, suscrita por el juez Harry Gutiérrez Benavides, recordó que a finales del año pasado el Ejecutivo nacional, mediante el decreto 7.035, ordenó la adquisición forzosa de la sociedad mercantil, así como de sus filiales.

El Estado tomará el control de las plantas de Valencia (Carabobo) y La Yaguara (Caracas); los puestos de compra ubicados en Chuao, Chacao y la avenida Universidad (Caracas); Naguanagua (Carabobo); Sanare y Barquisimeto (Lara); Caripe (Monagas); Santa Cruz de Mérida (Mérida); Boconó (Trujillo); Chabasquén (Portuguesa); Charallave (Miranda); y las oficinas Altamira (Caracas) y Barcelona (Anzoátegui).

También tendrá derecho de hacer uso de la marca comercial Fama de América.

El juzgado superior primero agrario designó a Tibisay Yanette León Castro, Reinaldo Enrique Muñoz Pedroza, Franci Esperanza Vargas Montero, Martha Mary Bolívar Acosta, y Gustavo Martínez como integrantes de la nueva junta directiva, que provisionalmente se encargará de la administración de la empresa.

El juez ordenó oficiar a la Guardia Nacional para que, en los diferentes destacamentos regionales acantonados en las jurisdicciones donde operan instalaciones de Fama de América, procedan a la ocupación.
vía: http://www.eltiempo.com.ve/

No hay comentarios: