miércoles, 21 de abril de 2010

Programan citas para pasaportes a Residentes venezolanos en el Extranjero


Los venezolanos residentes en el exterior ya pueden tramitar el pasaporte electrónico a través del servicio de citas programadas que ofrece el organismo en su portal www.saime.gob.ve.

A través de un boletín de prensa, la antigua Onidex informó que las sedes consulares operativas para realizar el trámite son doce en total, específicamente en Fráncfort (Alemania); Viena (Austria); Madrid, Tenerife y Barcelona en España; Nueva York, Houston y Miami en Estados Unidos; Milán y Roma en Italia; Funchal y Lisboa en Portugal.

Con esta modalidad, la institución asigna al usuario la cita de manera planificada, de acuerdo con el orden de suscripción en la página web y a la capacidad de cupos asignados en las oficinas. Asegura al ciudadano que con entrar una vez al portal electrónico del Saime obtendrá una cita.

Anteriormente, la institución establecía un límite de citas diarias y el usuario, generalmente, debía intentar en más de una oportunidad para obtenerla. El año pasado fue implementado el servicio de citas programadas para los venezolanos en el país.

En Twitter

"En aras de expandir los canales de comunicación con todos los usuarios", el director del Saime, Dante Rivas, creó su cuenta en Twitter: twitter.com/DanteRivasQ.
vía: http://www.eluniversal.com
Link: http://www.saime.gob.ve/general/noticias_sec/atencion.php

No hay comentarios: