martes, 15 de diciembre de 2009

Reapertura de 3 de los bancos intervenidos


La Superintendencia de Bancos (Sudeban), tras señalar que da "por cumplido el régimen de rehabilitación" de los bancos Confederado, bolívar y Central Banco Universal, decidió suspenderles "la medida de intervención con cese de intermediación financiera", es decir, que abren sus puertas a partir del próximo lunes, de acuerdo con las respectivas resoluciones (Gaceta Oficial N° 5.943 Extraordinario el 11/12(2009).
Intervenciones.
El pasado 19 de noviembre, la Sudeban intervino "sin cese de intermediación financiera", esto es, a puertas abiertas, a los bancos Confederado y bolívar Banco.

Luego, el 27 del mismo mes, tras opinión favorable del Banco Central de Venezuela (BCV) y del Consejo Superior Bancario, y sobre la base del informe presentado por los interventores, la Sudeban decidió rehabilitar a ambos bancos y ordenó el cese de su intermediación financiera, es decir, no podían seguir atendiendo al público.

Y el día 4 del presente mes, la Sudeban intervino con cese de intermediación financiera aCentral Banco, es decir, a puertas cerradas. Después, el día 7, resolvió rehabilitarlo manteniendo las puertas cerradas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, queria invitarte a que agregues tu blog a planetavenezuela.com.ve
es un directorio de webs y nos gustaría que estuvieras.
saludos

Diego